Campaña de Pediculosis

Desde el colegio se ha creado este espacio para informar a las familias, a través de diferentes documentos, sobre qué es la pediculosis y la forma de eliminar los famosos pipis de las cabecitas de nuestros alumnos. Todos los años solemos combatir este problema que, con los cuidados pertinentes, desaparecerá en pocos días.

Recomendamos a las familias que sean rigurosas en la eliminación de los pipis, pues de lo contrario terminarán extendiéndose más y más. En caso de que detecten pipis en las cabecitas de sus hijos, rogamos nos lo comunique al centro inmediatamente para extremar las precauciones.

A continuación mostramos una serie de documentos para los que recomendamos su lectura. En ellos se trata su prevención, diagnóstico y tratamiento.

Última modificación: 28/04/2015 - 08:12