Otra documentación

El último paso por parte de las familias para dar por cerrada la matrícula de su hij@ en nuestro centro, es rellenar la siguiente documentación interna:

1. AUTORIZACIÓN USO DE LA IMAGEN. Dado que nuestra página web se ha convertido en uno de los medios más efectivos de comunicación, se utiliza también para mostrar a través de fotografías, todas las actividades que se van realizando a lo largo del curso. Con esta autorización se nos da permiso para colgar todas las imágenes tomadas en el centro y donde salen todos nuestros alumnos.

2. PERMISO DE SALIDAS PARA ACTIVIDADES OBLIGATORIAS DENTRO DEL MUNICIPIO. Dentro de nuestra Programación General Anual se concretan cuáles son las actividades complementarias a las que nuestro alumnado acudirá a lo largo del curso. Algunas de estas actividades, obligatorias para todos, se realizan dentro de Fuensalida, para las que se nos da autorización  sin que tengamos que volver a enviar ninguna solicitud más. Para estas actividades se les informará de forma previa, pero no se les volverá a pedir autorización.

3. FICHA DE SALUD PARA EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA. Las familias deberán rellenar esta ficha para cada alumno, a modo de información para el profesor de Educación Física sobre posibles patologías que sean importantes y que el profesor necesite tener en cuenta.

Última modificación: 28/04/2015 - 18:12