Documentación matrícula

Una vez rellenados y entregados en el ceolegio los impresos de solicitud de admisión y habiendo recibido la notificación de la Consejería de Educación de confirmación, el paso siguiente en nuestro centro es entregar tres impresos que automáticamente irán al expediente nuevo del alumno en cuestión. Los documentos son los siguientes:

1. FICHA PERSONAL DEL ALUMNO: Impreso en el que se completará con la información personal del alumno.

2. IMPRESO OPCIÓN ENSEÑANZA RELIGIOSA. Impreso con el que se opta por la enseñanza religiosa. En caso contrario, por defecto, el alumno recibirá la enseñanza en valores.

3. AUTORIZACIÓN PARA TRASLADO A CENTRO DE SALUD. Impreso por el que se nos autoriza a trasladar a un alumno a un centro médico según establece nuestro protocolo de actuación en caso de accidentes, en el caso de que sea imposible la localización de la familia y si desde el centro de salud se nos pide que se proceda al traslado.

Última modificación: 28/04/2015 - 17:53