Plan de consumo de fruta en las escuelas

La alimentación saludable dentro de la población escolar, es uno de los objetivos que las autoridades comunitarias, nacionales y autonómicas se plantean a la hora de fomentar buenos hábitos alimenticios, en aquellos momentos que los más pequeños permanecen fuera de su domicilio. En este contexto, existen líneas de ayuda para determinados alimentos como son las frutas y hortalizas, y la leche que se ofrecen en el centro escolar durante la jornada lectiva.

Desde nuestro colegio, a través del Proyecto de Escuelas Saludables, se apuesta por todo tipo de programas que impulsen el consumo de una alimentación saludable. Durante este curso, nuestros alumnos volverán a tener la oportunidad de consumir frutas, hortalizas y leche en el horario de recreo.

Documentación de interés:
AdjuntoTamaño
PDF icon dossier_plan_consumo_de_frutas_y_hortalizas_en_las_escuelas.pdf420.34 KB
Última modificación: 20/07/2018 - 11:50